Recibí toda la informacion en tu casilla de mail.

REGISTRATE EN NUESTRA WEB WWW.IMPORTSANFER.COM.AR

Manual para el AVICONVERTER. (para convertir videos).


Bueno, hoy vamos a enseñar a utilizar el Aviconverter... lo haremos breve, porque no tiene mucho para hacer, pero daremos unos tips que no los dicen en ningún lado y que son importantisimos ya que sin ellos nos estaríamos rompiendo la cabeza contra la pared...

A continuacion pasamos los diferentes tipos de versiones para bajar, algunos reproductores funcionan con ciertas versiones y con otras no:


AVICONVERTER 1.0 PANTALLA 2.0
AVICONVERTER 1.5 PANTALLA 2.0
AVICONVERTER SMART II Pantalla 2.0
AVICONVERTER SMART III PANTALLA 2.0
AVICONVERTER 2.1 PANTALLA 2.0
AVICONVERTER 3.0 PANTALLA 2.0
AVICONVERTER 4.0 Pantalla 2.0


AVICONVERTER 3.0 PANTALLA 2.4




Bueno, abriremos el programa y nos encontraremos con esto:
(Perdón por la imagen pequeña pero el blog no soporta mas grande.)

ANTES DE EMPEZAR:

Consideraciones que hay que tener para con el archivo (PRESTAR ATENCIÓN A ESTO):

Para evitarnos cuelgues, o conversiones hasta el 99% y nada mas, o que ni empiece tenemos que hacer esto:

  1. Que el nombre del archivo a convertir no tenga caracteres raros, saquenlen los acentos, las comas, etc.. solo letras y números.
  2. El nombre del archivo a convertir no debe ser muy largo, si es posible renombren a uno cortito, no mas de 8 o 9 letras.
  3. IMPORTANTE: el SOURCE y el TARGET PATH FILE, DEBEN ESTAR EN EL ESCRITORIO! (SOURCE=Donde se encuentra el video que va a ser convertido) (TARGET PATH FILE=La carpeta donde va a ser depositado el nuevo archivo convertido.).
Muy bien, una vez sabido esto ya podemos empezar. lo mejor, recomendación, es mandar el video a el escritorio y indicar la carpeta output como el escritorio también.

Bueno, manos a la obra.. empecemos apretando ADD (botón que se encuentra en la parte inferior izquierda del programa).

Nos sale la siguiente pantalla:

Ahora (si lo pueden ver), está la opción de Resolución, entre paréntesis dice las pulgadas de la pantalla, configuren eso y una vez ahí no tocamos mas nada que apretar los tres puntitos que están en el campo de SOURCE FILE(video a convertir).
Nos saldrá lo siguiente:



Seleccionamos el archivo a convertir y luego apretamos en OPEN..

Luego de esto, la pantalla anterior seguirá ahí (esperando que pongamos otro video), si no queremos, apretamos en SAVE, y después CLOSE. (el SAVE aceptará el archivo y el CLOSE dirá que no queremos otro y cerrara la ventanita)

Nos quedará una cosa así:



Prácticamente tiene que estar el nombre del video y algunas especificaciones.. una vez ahi lo seleccionamos y apretamos en CONVERT NOW:



Esperemos tranquilos y verán como en pocos minutos el porcentaje llegará a 100% :

Una vez que llegue al 100% podremos pasar el archivo convertido.

Espero haber sido muy explicativo y pueden consultarme cualquier cosa o agregar cosas enviándome un mail a jutecs@gmail.com

Saludos cordiales.
Juan.
IMPORTSANFER.

30 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente guia.. MUCHAS GRACIAS!

Anónimo dijo...

Muchas gracias por personas como tu el internet sigue siendo lo que es

Anónimo dijo...

Gracias de todo corazon, me estaba rompiendo la cabeza tratando de convertir unos videos.Eres mi dios!!!

Anónimo dijo...

disculpen pero la verdd que no encuentro la forma de hacer que funcionen los videos en el mp4 el que tengo es de 2.4 de pantalla cual de los 3 programas que trae el cd es el que tengo que usar?

Juan Cruz dijo...

Tenes que utilizar el de la lista al principio de la guia. el que dice " AVICONVERTER 3.0 PANTALLA 2.4 ".

Bajatelo de ahi.

Anónimo dijo...

gracias , ya estaba por volverme loko!
quiza puedas aclarar que el AVICONVERTER SMART II Pantalla 2.0
al conbertir gira el video 90º
... era el que andaba buscando . saludos.

Anónimo dijo...

hola disculpa es normal que mi antivirus lo detecte como programa malicioso???? o que onda, es el kaspersky internet security 6

Anónimo dijo...

Hola exelente el manual...muy bueno la verdad queria saber si me podrian pasar el pass del rar ya que no lo puedo abrir si me hacen ese favor se los agradeceria muchisimo
enviandomelo a mi email javierisolis@gmail.com si se puede o por aca ya que no lo encontre...
Muchisimas Gracias JAVIER...

Juan Cruz dijo...

Hola...

La verdad que estoy segurisimo que estos archivos no tienen ningún tipo de spyware ni nada... todos mis clientes lo bajan y ningún tuvo problemas. Saludos!

Juan Cruz dijo...

Hola Javier!.

La clave de los programas es exclusiva para nuestros clientes. Si nos has comprado a nosotros por favor decime tu nombre de usuario y la fecha de la compra para pasarte la clave por mail.

Unknown dijo...

Hola, vos sabes que los convierto pero en el mp4 no los puedo ver, me pone un cuadro que dice advertencia formato de archivo.

Juan Cruz dijo...

Tendrias que probar con otro Aviconverter... a veces el reproductor necesita un programa especifico, por eso el listado... te recomiendo pruebes con cada uno de ellos, alguno te va a funcionar.

Unknown dijo...

Hola, el problema es que del listado que trajo el cd, pude instalar uno solo en la compu, los demas no completaba la instalacion por algun tipo de error.

Juan Cruz dijo...

Fijate si tenes instalados los codecs XVID ya que son necesarios...

Por otro lado, proba en otra maquina, sino funciona puede ser que el cd se haya rayado por algun motivo...

Si sos cliente nuestro mandanos un mail pidiendo la clave para bajarlo directamente de esta pagina.

Anónimo dijo...

Hola, el pass de Cd de MP4 Ultima version no es el q me mandaron al mail, por favor chequeenlo. saludos Gracias
LACUEVA_28

meguita dijo...

hola necesitaria que se comuniquen conmigo ah mi correo ya que me conpre un mp4 y me robaron el cd para la obtencion del pass mi correo es mega_07_93@hotmail.com
Atte. Santiago

daniel dijo...

como puedo convertir mis videos a 320 por 240 tengo un ibit 2.5 plasma

Anónimo dijo...

excelente... lo maximo!!!!

Unknown dijo...

Muchas gracias x colgar los programas y la explicacion, pero me podrias decir el password para descomprimir el archivo? salu2

Anónimo dijo...

muchas gracias!!!, has sido de muchisima ayuda, menos mal que hay gente como tu ...... :)

Cesar Zamudio dijo...

Maestro, me la pase buscando durante todo un dia como hacerlo. Segui tus pasos y me salio exactamente lo que decias. Gracias. Saludosfsla

sonia dijo...

hola...cargo en aviconverter el video, la carpeta de destino y cuando apreto CONVERTER NOW no pasa nada...el progreso no avanza...ni muestra el tiempo

Anónimo dijo...

si me pueden pasar el programa avi converter, es que se me a perdido el disco y no he podido encontrarlo..

gracias

Anónimo dijo...

scomprimir el archivo me pide un pass..

me lo podrian proprocionar para descomprimirlo

Unknown dijo...

amigo muchas gracias, por el post, me podrias decir la clave del aviconverter para la pantalla 2.4 muchas gracias

Lupillo KM dijo...

Gracias por los tips.
El manual no trae nada útil para la conversión. Me sirvió aquello de los nombres cortos y poner el archivo fuente en el escritorio.

Adán

Anónimo dijo...

gracias por tu ayuda pense que era el unico con este problema medio año intentando meter esta huevada ahora lo lologre gracias

Anónimo dijo...

Hola, soy nuevo en este programa, ayer me compre el mp5 y ya entendi como usar el programa gracias a esta guia. Pero aun no c como pasar el archivo ya convertido a mi mp5. Alludenmen , gracias, les dejo mi mail:
nbaudino_94@hotmail.com

Anónimo dijo...

Muchaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss graciasssssssssssss me ayudaron bastante gracias de verdad estaba quebrandome la cabeza buscando esto pero gracias!!!!!!

Anónimo dijo...

TE AGRADESCO POR EL CONVERTIDOR YA QUE EL MIO ERA 2.4 Y NO ENCONTRABA SOFTWARE YA ME SALIA HUMO DE LA CABEZA GRACIAS JOSE DE VERDAD T PASASTE GRACIAS A TU BLOG HE SOLUCIONADO MI PROBLEMA T AGRADESCO DE VERDAD NO POR DECIRLO